FEDESIBA

ACTIVIDADES DE FORMACIÓN: SIMULACIÓN EMPRESARIAL

17 June 2020 | Publicado : 09:24 (17/06/2020) | Actualizado: 09:26 (17/06/2020)

Nos ponemos en contacto para informar sobre el itinerario formativo SIMULACIÓN EMPRESARIAL que pondremos en marcha enmarcado dentro del Proyecto GENERA TU ACTIVIDAD FORMACIÓN, en la localidad de HORNACHOS, perteneciente al territorio CID TIERRA DE BARROS RÍO MATACHEL.

PERSONAS DESTINATARIAS

Nuestro proyecto está destinado a personas jóvenes residentes en pequeños municipios, para aumentar sus posibilidades de empleabilidad con el objetivo de asentar la población en las zonas rurales de nuestra provincia, a través de itinerarios formativos que fomente la capacidad emprendedora de las personas beneficiarias del proyecto.

Adjuntamos folleto informativo sobre dicho proyecto para que tengan más información sobre nuestro proyecto.

Puede acceder a la solicitud para participar en el proceso de selección a través del siguiente enlace:

En el reverso de la solicitud vienen los documentos que deben adjuntarse a dicha solicitud y que debe enviarse a través del servicio ORVE de los Ayuntamientos, o sistema de Registro Oficial.

Por último, adjuntamos también cartel de difusión de la acción formativa donde vienen mas detalles y plazos de inscripción, en este caso, desde el 11 de hasta el 30 de Junio estaremos recogiendo solicitudes. .

El Proyecto GENERA TU ACTIVIDAD FORMACIÓN, es un proyecto del Servicio de Capacitación para el Empleo, impulsado por el Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad y la Oficina de Proyectos Europeos de la Diputación de Badajoz, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través de la estrategia de Iniciativa de Empleo Juvenil (Ayudas EMP-POEJ).

Agradeciendo de antemano su colaboración, quedamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración en esta dirección de correo electrónico o en el tlf 924212316