FEDESIBA

Formación on line CID EMPRENDE

22 April 2020 | Publicado : 09:56 (22/04/2020) | Actualizado: 11:02 (22/04/2020)

Continuando con la implementación en la comarca del proyecto CID EMPRENDE de la Diputación Provincial de Badajoz y ante la situación provocada por la aparición del COVID-19, nos hemos visto obligados a ejecutar nuestras acciones formativas por vía telemática.

Cualquier persona interesada sólo debe disponer de ordenador y conexión a internet para recibir la formación que, por supuesto, es gratuita. Esta se compondrá de sesiones temáticas con una duración de 2 horas y que se impartirán preferiblemente en horario de tarde, entre las 18 y 21 h., para conciliar así la jornada laboral de quienes estén en actividad. Se trata de participar en vivo en la sesión formativa ya que la herramienta utilizada dispone de chat instantáneo con el fin de que el asistente pueda plantear cuestiones al ponente.

Para inscribirse han de enviarse a la dirección de correo ipdiaz@tree-oe.com los datos indicando nombre y apellidos, dedicación o situación (empresario/a, autónomo/a, empleado/a, desempleado/a,...), teléfono y correo electrónico.

Como muestra de las actividades en marcha, en los próximos días comenzaremos la impartición on line sobre:

- CONTRATACIÓN PÚBLICA.

- LICITACIÓN ELECTRÓNICA.

- FACTURACIÓN ELECTRÓNICA.

Adjuntamos, además, las fichas de los contenidos disponibles para su impartición inmediata, quedando abiertos a las sugerencias sobre otras materias consideradas objetivo dentro del proyecto.

Rogamos que se transmita esta información por los canales habituales en su entidad de manera que los potenciales destinatarios puedan obtener provecho en su ámbito laboral o empresarial.

Descargar folleto