FEDESIBA

Formación Gratuita online - Garantía Juvenil - Generación IN

17 April 2020

Desde Acción contra el Hambre en Extremadura, nos gustaría informarles de una actuación que vamos a desarrollar dentro del proyecto GeneracionIN para menores de 30 años.

El próximo día 20 de abril de 2020, comenzamos con una edición de formación GRATUTIA ONLINE (iniciativa financiada por el Fondo Social Europeo), con 9 módulos interactivos a través de nuestra plataforma JUMP! unido a 4 webinars por videoconferencia en las siguientes temáticas:

  • Método canvas para la búsqueda de empleo y/o generación de ideas de emprendimiento
  • Date a conocer gracias a las redes sociales: Facebook y LinkedIN
  • Diseño de campañas publicitarias en redes sociales: costes, beneficios e indicadores
  • Generación de CV dinámicos y modernos Videocurrículo y elevator pitch

Está dirigido a jóvenes menores de 30 años, inscritos (o que puedan inscribirse) en Garantía Juvenil y lo interesante es que el contenido no requiere tener una idea de negocio para realizarlo, ya que contienen información amplia que pueden ayudarte en ampliar tus conocimientos generales. Incluso para el empleo por cuenta ajena.

Una vez finalizado el curso online, nos pondremos en contacto con las personas participantes, para conocer si tienen una idea para ayudarles a madurarla y darle forma o si está en búsqueda de empleo ayudarte a gestionar ofertas de empleo, ofertas formativas en el caso de que deseen seguir formándose, o incluso darles la posibilidad de participar en un programa de prácticas laborales (no remuneradas) o voluntariado en alguna entidad.

Las personas interesas, pueden solicitar más información o inscribirse a través del enlace: https://bit.ly/jumpext o por teléfono/email a las siguientes direcciones:

Eva Carrapiso
638598430 / ecarrapiso@accioncontraelhambre.org

Fernando Naranjo
629708428 / fnaranjo@accioncontraelhambre.org