FEDESIBA

Premio EmprendedorXXI

06 November 2019

Como en ediciones anteriores, la Junta de Extremadura colabora con CaixaBank y Enisa en una nueva convocatoria del Premio Emprendedor XXI.

Este premio está dirigido a empresas innovadoras, que hayan iniciado su actividad a partir del 1 de enero de 2016. En su web puedes conocer todos los detalles y requisitos.

Se entregarán más de 525.000€ en premios. La empresa ganadora en Extremadura recibirá una dotación económica de 5.000€ y será reconocida como la empresa de mayor potencial de crecimiento en la región.

También, tendrá acceso a formación internacional, y participar en un programa internacional de acompañamiento en Silicon Valley, organizado por Esade en colaboración con la Singularity University, o un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

Te agradeceríamos que nos ayudaras en la difusión de la convocatoria. Para facilitarlo puedes descargar el kit de difusión del programa desde este link y tener acceso a cartel, imágenes para redes sociales, textos para mailing y audiovisual de promoción: https://tinyurl.com/kitdifusion


El plazo de inscripción está abierto hasta el 4 de diciembre y se realizará de forma online en la página web:www.emprendedorxxi.es