FEDESIBA

Invitación Jornada Oportunidades de Turismo Cultural para Pymes / 8 Julio / Cáceres

27 June 2019

Desde el año pasado REDEX está participando en el proyecto Erasmus + sobre Turismo Cultural, denominado “ROOTS. Recognizing cultural heritage Opportunities for Tourism Smes”.

Como parte final del proyecto celebraremos un evento de difusión (Multiplier Event) enfocado preferentemente a empresas turísticas, agentes, asociaciones y colectivos interesados en el desarrollo del turismo cultural. El proyecto se encuentra en su última fase y ya se han terminados los manuales correspondientes y una plataforma de formación con todos los contenidos.

La jornada “Oportunidades de TURISMO CULTURAL para PYMEs” se celebrará el día 8 de julio en el Salón de Grados de la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de Cáceres. Puede encontrar el Programa adjunto a este correo, y realizar la inscripción a este Evento AQUÍ hasta el miércoles 3 de julio. Por motivos de logística, rogamos realicen la inscripción a la mayor brevedad posible.

Durante la Jornada se expondrán los productos derivados del proyecto, se presentarán una serie de buenas prácticas entre las que están el Camino Mozárabe de Santiago, El Itinerario Cultural de las Rutas Europeas de Carlos V, El Festival ContemPopránea de Alburquerque y el Cerezo en Flor. También tendremos la oportunidad de escuchar las iniciativas más interesantes que están realizando actualmente diversas entidades regionales relacionadas con el Turismo Cultural.

Puede encontrar más información sobre el proyecto en http://www.rootsproject.eu/es/ y en la plataforma de formación: https://culturalheritagetourism.training/es/ .

Descargar programa