FEDESIBA

Píldora Villafranca.

01 April 2019

el próximo día 10 de Abril tenemos el placer de realizar la píldora formativa "El Talento Aplicado a la Contratación Administrativa", en horario de tarde de 17:30h a 20:30h. En el CID Tierra de Barros - Río Matachel de Villafranca de los Barros.

Como ya saben pueden visualizar la píldora de forma presencial. Recuerden que deben inscribirse a través de la página web de CETEIS  www.ceteis.com o en este mismo correo aparece la opción de inscripción mas abajo.

Dicha píldora será impartida por:

- José González.

- Juan Manuel del Río Molina.

Os animamos a que participen y puedan resolver todo el tipo de dudas que se os cree la formación, y como no, que pasemos una tarde agradable.

FORMACIÓN ESPECIALIZADA:
EL TALENTO APLICADO A LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA


Desde Diputación de Badajoz, como miembro de la Red CETEIs - Centros Transfronterizos de Apoyo al Emprendedor Innovador, queremos invitarte a participar una sesión de formación especializada, centrada en el talento aplicado a la contratación administrativa, que celebraremos el próximo 10 de Abril en el CID Tierra de Barros - Río Matachel de Villafranca de los Barros.

Esta Jornada formativa centrada en la nueva ley de contratación del sector público para empresas y organismos pretenden que los asistentes adquieran un conocimiento práctico de lo que pueden afectarle las principales novedades que aporta la nueva Ley de Contratos del Sector Público de próxima entrada en vigor el 9 de marzo, en especial aquellas de aplicación a la Administración Local y se adapten sin dificultad a la nueva plataforma digital y puedan seguir contratando con la Administración Pública, adaptándose a los procedimientos electrónicos.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Para participar en los eventos de la Red CETEIS tendrás que formalizar tu registro en nuestra plataforma, lo que te permitirá, además, conectar con empresas, emprendedores y agentes de innovación de la EUROACE, y acceder a recursos de emprendimiento, innovación y desarrollo empresarial.


¿Tienes dudas? Te las resolvemos en info@ceteis.com

DESCARGA AQUÍ LAS INSTRUCCIONES DE USO DE LA PLATAFORMA CETEIS

PROGRAMA

  • 17:30h a 20:30h
  • 17:30h - 18:30h: Principales Novedades Introducidas desde el punto de vista del Empresario.
    Ponente: José González.
  • 18:30h - 19:30h: La Plataforma de Licitación Electrónica de la Diputación de Badajoz.
    Ponente: José González..
  • 19:30h - 20:30h: La Factura Electrónica. El Registro de Facturas.
    Ponente: Juan Manuel del Río Molina.


El evento se llevará a cabo en el CID Tierra de Barros - Río Matachel, C/ Infanta Elena, 6, 06220 Villafranca de los Barros, Badajoz. Accede a la localización a través de este enlace.