FEDESIBA

Jornada sobre turismo rural en el sur de Extremadura

25 June 2018 | Publicado : 08:53 (25/06/2018) | Actualizado: 08:54 (25/06/2018)

EscapadaRural es el portal web líder en número de casas rurales en España, con más de 16.000 alojamientos, en nº de viajeros registrados con 1.100.000, con 735.000 pre-reservas gestionadas, 1.700.000 visualizaciones de teléfono y más de 195 millones de páginas vistas, en parte gracias a que para ayudar a los propietarios de alojamientos rurales en la promoción de sus negocios e inspirar a los viajeros para su próxima escapada, buscar casas rurales y anunciarlas es gratuito en EscapadaRural.

Adicionalmente, su compromiso con la calidad en los servicios, la cercanía con el cliente y la colaboración con los agentes del sector les ha llevado a poner en marcha una serie de actuaciones muy interesantes, entre las que destacan el Observatorio del Turismo Rural, una iniciativa de investigación conjunta desarrollada por EscapadaRural.com, la EUHT CETT-UB y Netquest que genera conocimiento y aporta información de valor sobre el sector del turismo rural en España, tanto en su ámbito de la oferta (“propietarios”) como en el de la demanda (“viajeros”) y las acciones formativas.

Dentro de estas actuaciones formativas, tenemos la suerte de que uno de los talleres se va a celebrar en nuestra región. En concreto serán dos sesiones, una en Plasencia y otra en Zafra, dos jornadas sobre turismo rural en las que se incluyen un taller sobre “Los 10 errores a evitar en la gestión de tu negocio de turismo rural” y la presentación de Datos del Observatorio del Turismo Rural sobre Extremadura, tras lo que con presencia de representantes del sector público y/o privado (empresarios de la zona), se organizará una mesa de debate sobre “Los retos del turismo rural en Extremadura” ( descargar programa completo).

Esta jornada tendrá lugar el próximo martes, 26 de junio, a las 18:00 horas, en el Salón de Actos del Centro integral de Desarrollo Zafra – Río Bodión, en la Avda. de los Cameranos, 47 de Zafra.

La asistencia es totalmente gratuita, sólo hay que inscribirse en este enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-jornada-sobre-el-turismo-rural-en-zafra-46968756816