FEDESIBA

JORNADA SOBRE CÓMO TRABAJAR Y EMPRENDER EN EL ESPACIO TRANSFRONTERIZO. OLIVENZA, 28 DE MAYO.

18 May 2018

La zona transfronteriza entre Portugal y Extremadura es un lugar de oportunidades para los ciudadanos de ambos países. Trabajar y emprender en ese espacio es posible y por eso vamos a celebrar de la mano de los Servicios Públicos de Empleo de Extremadura y Portugal (SEXPE y el IEFP) una jornada de trabajo en Olivenza el próximo 28 de Mayo, de 10 a 13:30 horas.

Esta actividad permitirá que los asistentes tengan un conocimiento profundo de qué servicios se están ofertando a través de la red EURES a ambos lados de la frontera, qué oportunidades de trabajo existen, así como condiciones de vida y laborales, de modo que puedan difundir esta información en sus propios territorios de actuación.

Animamos a alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas, así como equipos técnicos de empleo, desarrollo y formación que trabajan en nuestras localidades a que participen en esta actividad que nos permitirá conocer las oportunidades y recursos existentes en materia de empleo y emprendimiento existentes en ambos países ibéricos.

Esperamos vuestras inscripciones antes del 23 de mayo.

FEMPEXMás información en: http://fempex.es/comunicacion/documentos-de-interes .

Ficha de inscripción: https://goo.gl/u7mhP2