FEDESIBA

PROYECTO REMJO. PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL EN INFORMACIÓN AL VISITANTE.

12 December 2017 | Publicado : 09:25 (12/12/2017) | Actualizado: 09:28 (12/12/2017)

Como he estado comentando en las Sesiones Informativas para los/as jóvenes de vuestros municipios, os adjunto el cartel de la primera Acción Formativa que pondremos en marcha próximamente en Villafranca de los Barros, para quienes reúnan los requisitos de acceso al proyecto.

PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL EN INFORMACIÓN AL VISITANTE. (690 horas + 65 horas REMJO)= 755 horas totales.

Recuerdo que los requisitos formales de acceso son:

- Ser mayor de 16 años y menor de 30 años.

- No estar ocupado/a.

- No estar recibiendo ninguna otra formación (a la fecha de inicio del curso).

- Estar inscrito/a en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

- Además, para acceder a la formación de nivel 3, como es el caso de este Certificado de Profesionalidad, es requisito indispensable tener superado el Bachillerato u otro Certificado de nivel 2 pero de la misma Familia y Rama Profesional (en los casos de duda, lo mejor sería contactar con nosotros para poder aclararlas y evitar crearles falsas expectativas).

Adjunto también la Tabla de las acciones formativas que se relebrarán en otras zonas CID, por si fueran de vuestro interés, y el modelo de Solicitud REMJO para que podáis tenerlo más "a mano" y os recordamos quienes estén interesados/as tendrán que rellenar todos los campos, imprimirla y firmarla para después remitirla por correo postal (Área de Desarrollo Local. c/ Tomás Romero de Castilla,2. Badajoz) o correo electrónico (remjo@dip-badajoz.es).

Os agradecemos enormemente la difusión que desde vuestras entidades podáis realizar, como sabéis con el claro objetivo de llegar a nuestros/as jóvenes adaptándonos a sus necesidades y ofreciéndoles la oportunidad de participar en un proyecto tan enriquecedor como, sin duda, será el REMJO para ellos/as.