FEDESIBA

Programa de Jornadas Técnicas de la Diputación de Badajoz

09 February 2017

Buenos días, seguimos con el Programa de Jornadas Técnicas de la Diputación de Badajoz, centrado en reforzar las capacidades del personal técnico vinculado con la Red CID y abierto a todas aquellas personas interesadas cuyo trabajo sea fortalecer y consolidar el emprendimiento en el territorio.

Las siguientes jornada impartidas por David Sánchez se denominan:

Liderazgo, coaching y mentorización para space managers.
Estrategias para crear y mantener una comunidad de coworkers.

La sesión de Liderazgo, coaching y mentorización para space managers será el día 14 de febrero en Villafranca de los Barros, CID Tierra de Barros-Río Matachel, calle Infanta Elena, 4.

La sesión de Estrategias para crear y mantener una comunidad de coworkers será el día 16 de febrero en Llerena, CID Campiña Sur, calle Santiago, 59.

Las sesiones son de 9:00 a 14:00.

En la sesión de Liderazgo trabajaremos técnicas de mentoring y coaching para el trabajo con empresarios y emprendedores, dinámicas de liderazgo distribuido, técnicas de negociación, gestión del conflicto en el espacio y el liderazgo participativo.

En la sesión de Estrategias para comunidades de coworkers trabajaremos herramientas para crear actividades conjuntas dentro del espacio, la alianza participativa en los espacios CID, innovación y creación de valor compartido, el concepto de open innovation y la visión de una comunidad de coworking como espacio de innovación y aprendizaje.

El fin del programa se centra en dotar a los participantes, de herramientas y conocimientos de gestión de la innovación, desarrollo empresarial y dinamización de los espacios de incubación (Space Manager) que permitan mejorar los servicios de asesoramiento que se prestan a la ciudadanía.

Las Jornadas son eminentemente prácticas. Así, durante todo el proceso de formación se trabajará de forma continua sobre casos de éxito y buenas prácticas.

Si estás interesado en asistir, inscríbete en la jornada de Villafranca de los Barros el día 14 de febrero o en la de Llerena el día 16 de febrero, también puedes inscribirte a la dos, solo tienes que elegir día mediante la inscripción en el siguiente FORMULARIO.