FEDESIBA

Jornadas Técnicas CID

26 January 2017

Buenos días, como ya sabéis la Diputación de Badajoz ha puesto en marcha un Programa de Jornadas Técnicas centrado en reforzar las capacidades del personal técnico vinculado con la Red CID y abierto a todas aquellas personas interesadas cuyo trabajo sea fortalecer y consolidar el emprendimiento en el territorio.

La siguiente jornada se denomina Ideas motivadoras, rentables y competitivas.

En la sesión trabajaremos conceptos relacionados con la construcción de las ventajas competitivas y los factores de éxito. Además veremos ejemplos de empresas que triunfan, empresas que son rentables y empresas invertibles, trataremos claves de innovación para generar valor y ser competitivos y finalmente trabajaremos con herramientas financieras.

Puedes acudir bien el día 31 de enero a Calamonte, CID Municipios Centro, Carretera de Sevilla, s/n o bien el 9 de febrero a Castuera, CID La Serena, Avenida de América, s/n.

Las sesiones son de 9:00 a 14:00.

El fin del programa se centra en dotar a los participantes, de herramientas y conocimientos de gestión de la innovación, desarrollo empresarial y dinamización de los espacios de incubación (Space Manager) que permitan mejorar los servicios de asesoramiento que se presta a la ciudadanía.

Las Jornadas son eminentemente prácticas. Así, durante todo el proceso de formación se trabajará de forma continua sobre casos de éxito y buenas prácticas.

Si estás interesado en asistir, bien a Calamonte el día 31 de enero o a Castuera el día 9 de febrero, solo tienes que elegir día mediante la inscripción en el siguiente FORMULARIO.