FEDESIBA

PROGRAMA STAND EXTREMADURA FITUR 2017

18 January 2017 | Publicado : 09:01 (18/01/2017) | Actualizado: 09:06 (18/01/2017)

Os adjuntamos el programa del Stand de Extremadura en Fitur. Varios Grupos de Acción Local realizarán presentaciones de eventos y proyectos dentro de la sala de presentaciones.

El miércoles SOPRODEVAJE y la Mancomunidad de municipios del Valle del Jerte presentan “El Valle del Jerte; Abierto todo el año”. Ese mismo día, la Asociación para el Desarrollo Integral del Valle del Ambroz DIVA presentará “El Otoño Mágico para Fiesta de Interés Turístico Nacional”.

Durante el Jueves, ADERCO, Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de Olivenza, y la Mancomunidad de Municipios Olivenza presentan “Patrimonio, Gastronomía y Fiestas de Interés Histórico y Turístico”. Posteriormente TAGUS -Asociación para el Desarrollo de la Comarca Tajo-Salor-Almonte y la Diputación de Cáceres difundirán el “Estudio de Potencialidades Turísticas y Náuticas del Embalse de Alcántara”. A continuación tendrá lugar Red Mundial de Geoparques, de la que forma parte el Geoparque Mundial de UNESCO de Villuercas Ibores Jara.

Ya el viernes, a las APRODERVI y el Ayto. de Guadalupe difundirán el “Nuevo material promocional de Guadalupe, como destino peregrino”. Más tarde, la Asociación Centro de Desarrollo Rural LA SIBERIA presentará la “Candidatura Reserva de la Biosfera de La Siberia”. Por la tarde, el CEDER LA SERENA presenta “La Serena: Paisaje Cultural”. Finalmente ADISMONTA, Asociación para el Desarrollo Integral de Sierra de Montánchez y Tamuja, mostrará la campaña “Intangibles en la Comarca Sierra de Montánchez y Tamuja”.

Descargar el programa