FEDESIBA

Concurso de Fotografía “Patrimonio Geológico y Minero” en Santa Marta

Los amantes de la fotografía paisajística y patrimonial tienen su oportunidad en el primer Concurso “Patrimonio Geológico y Minero”, que se celebra junto con el I Congreso Ibérico de Geología, Patrimonio y Minería Sostenible.

25 March 2011

Fotografía, naturaleza, patrimonio, geología y minería son los ingredientes del nuevo concurso que convoca el Ayuntamiento de Santa Marta con motivo del I Congreso Internacional de Geología, Patrimonio y Minería Sostenible que se celebrará los próximos 5, 6, 7 y 8 de mayo en Santa Marta de los Barros.

El concurso consiste en enviar al Ayuntamiento de Santa Marta un sobre con un CD que contenga tres fotografías en formato jpg, con el título de cada una de ellas, una descripción del lugar donde se han captado, el año de realización, y otro sobre en el que consten los datos identificativos del autor (nombre y apellidos, edad, dirección, teléfono y correo electrónico). Las fotografías deben estar relacionadas con la geología, la minería y el patrimonio industrial y minero. El plazo de entrega es hasta el 25 de abril.

Los premios son de 150 euros más un galardón, para el primer clasificado; de 100 euros más obsequio, para el segundo y de 50 euros, con otro regalo para el tercero. Todos los participantes recibirán un diploma acreditativo de su paso por el I Concurso de Fotografía Digital "Patrimonio Geológico- Minero de Santa Marta". Con las fotografías presentadas se llevará a cabo una exposición visitable durante los días del Congreso que se realizará en mayo. Además la entrega de premios será el 7 de mayo a las 20:00 en el salón de actos de la Universidad Popular Luís González González o en el salón noble del Círculo de Cascorro de Santa Marta


Documentos