FEDESIBA

Inauguración de Viajes Acedo, empresa de servicios turísticos en el medio rural, con sede en Hornachos

El pasado día 9 tuvo lugar la inauguración institucional de la empresa de servicios turísticos en el medio rural Viajes Acedo, promovido por Rocío Navarro Acedo, emprendedora de la localidad.

11 March 2011

El proyecto, financiado por FEDESIBA en el marco del programa de desarrollo rural enfoque LEADER, pretende ofrecer un servicio ligado de forma directa a los recursos turísticos tanto locales como comarcales en los múltiples ámbitos del patrimonio histórico-artístico, gastronomía, artesanía, agroturismo, actividades cinegéticas y piscícolas así como prestar servicio convencional de agencia de viajes.

La promotora agradeció el apoyo y ayudas recibido de todas las instituciones, especialmente de FEDESIBA.

En la inauguración intervinieron la promotora, el alcalde de Hornachos, Francisco Buenavista, la Diputada responsable del área de igualdad y desarrollo local María José Hormigo y el presidente de FEDESIBA Manuel Antonio Díaz. Todos destacaron la importancia del sector turístico en la localidad y la comarca, y el apoyo decidido al proyecto promovido por Rocío Navarro Acedo.

Entre otros asistentes, también estuvieron presentes representantes del empresariado local, el diputado provincial Emiliano Rodríguez Morán y miembros de la junta directiva y técnicos de FEDESIBA.