FEDESIBA

Los imprescindibles de noviembre

Descubre las novedades que te ofrecemos en los imprescindibles noviembre, iniciativa Pyme, kit financiero básico...

12 November 2015

Iniciativa Pyme: más financiación y menos avales

¿Conoces la Iniciativa PYME? Si necesitas financiación, el FEI (Fondo Europeo de Inversiones) te cubre el 50% de la garantía de la operación bancaria que realices con una de las entidades financieras acogidas a la Iniciativa PYME. Descubre cuáles son estas entidades descargándote la guía.

Ampliar información


Kit financiero básico

¿Conoces el kit financiero básico aprendeafinanciarte.com? Descárgate la guía y planifica la economía de tu empresa, conoce el punto de equilibrio, elabora tu previsión de ventas y conoce las tendencias del panorama empresarial.

Ampliar información


Genera el modelo de negocio de tu empresa

Un modelo de negocio es el mecanismo por el cual un negocio busca generar ingresos y beneficios, un resumen de cómo una empresa va a servir a sus clientes. Uno de los métodos más apropiados para estructurar el modelo de negocio es el "método Canvas".

Ampliar información


El plan de empresa paso a paso

En esta guía desarrollaremos el ingrediente básico para que una empresa tenga éxito, elaborar un correcto plan de empresa, junto con su funcionalidad y recomendaciones para su redacción.

Ampliar información


Webinar: ¿Hay financiación pública para mi proyecto?

Te mostraremos las diferentes fuentes para obtener información pública para tu  negocio, así como otras alternativas: subvenciones, préstamos participativos, fórmulas mixtas...

Ampliar información