FEDESIBA

CONSULTORA FORMACIÓN, S.C., pone en marcha su nuevo centro de formación

La empresa Consultora Formación, S.C. abre sus nuevas instalaciones en Villafranca de los Barros, después de permanecer en el Centro Integral de Desarrollo de la Diputación de Badajoz, ubicado en la localidad.

03 September 2015

El 1 de octubre de 2012, la empresa Consultora Formación, S.C. liderada por Vanesa Trenado Galea, se instalaba en el espacio de incubadora empresarial del Centro Integral de Desarrollo Tierra de Barros-Río Matachel ubicado en Villafranca de los Barros. El proyecto ha ido madurando hasta que optó por concurrir a la séptima y última convocatoria de ayudas ENFOQUE LEADER de FEDESIBA, donde ha obtenido una ayuda de un 30% de la inversión material.

Es así como se ha materializado el proyecto de traslado y ampliación de Consultora Formación, inversión que se traduce en la ejecución de un centro con 300 m2, dotado con dos espaciosas aulas, sala de coordinación, sala de profesores, secretaría-recepción, distribuidor, aseos (ambos adaptados a personas con discapacidad) y despacho de dirección. Este centro beneficiará a un gran alumnado que a partir de ahora podrá disfrutar de las mejores instalaciones al servicio de la formación.

CONSULTORA FORMACIÓN, S.C., pone en marcha su nuevo centro de formación 2Consultora Formación realiza un estudio de las necesidades formativas de sus clientes (empresa, persona emprendedora, particular, etc.), tanto actuales como futuras, ofreciendo una propuesta de itinerario formativo para conseguir satisfacer las demandas planteadas. Ofrecen también un servicio de creación de páginas webs, logotipos, vídeos corporativos, campañas publicitarias, gestión de redes sociales y, en definitiva, todo tipo de servicios que puedan ser atendidos por el personal de la empresa.

El proyecto ha permitido la consolidación de 3,50 puestos de trabajo.

Para el grupo de acción local FEDESIBA este proyecto constituye uno de los más importantes en la vertiente del sector servicios, puesto que incide tanto de forma directa como indirecta en la creación de empleo, capacitación de las empresas, especialización e implementación de nuevas metodologías de trabajo.