FEDESIBA

Jornada Provincial de Transferencia de la Estrategia PIES, este jueves 19 febrero

La estrategia PIES trabaja sobre programas de Participación, Innovación y Emprendimiento Social para el Desarrollo Local.

17 February 2015

La Diputación de Badajoz, a través de la Red de Observatorios Territoriales del Área de Igualdad y Desarrollo Local (Proyecto ROT II, financiado en un 70% por FEDER), realiza una “Jornada provincial de transferencia de resultados y metodologías de la estrategia PIES” sobre Participación, Innovación y Emprendimiento Social para el Desarrollo Local (PIES). La Jornada tendrá lugar el próximo 19 de febrero en la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros (Avda. Tierno Galván, s/n). ¡Puedes formalizar aquí tu inscripción!

Esta Jornada va dirigida, especialmente, a responsables institucionales, personal técnico y vecinos y vecinas de las localidades participantes en el proyecto, a la Red Técnica Territorial del AIDL, a otro personal técnico de los CID, responsables y técnicos de los Grupos de Acción Local y Mancomunidades, SEXPE, Cámara de Comercio, Universidad de Extremadura, y representantes de organizaciones empresariales, sindicales y sociales.

Más información y programa completo de la Jornada en http://reddeinnovadoressociales.org/2015/02/15/jornada-provincial-de-transferencia-de-la-estrategia-pies-19-febrero-2015/