FEDESIBA

COMARCALIZAMOS, puesta en valor de productos locales agroalimentarios

El proyecto COMARCALIZAMOS, PUESTA EN VALOR DE PRODUCTOS LOCALES AGROALIMENTARIOS EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ persigue fomentar el desarrollo rural a través de la revalorización de los productos locales, facilitar la incorporación de nuevos productores y artesanos a la actividad agroalimentaria y promover el consumo interno de productos locales.

29 December 2014

Va dirigido a todos los agentes que deseen implicarse en la creación de mercados locales en los diferentes territorios CID de la provincia de Badajoz: pequeñas producciones y PYMES agroalimentarias, grupos de consumo, espacios de restauración, comercios de proximidad, técnicos en sanidad e higiene agroalimentaria, entidades, técnicos GAL, AEDL y asociaciones .

Estamos elaborando un catálogo y folletos informativos de los alimentos de interés para los mercados locales por cada territorio CID.

Además en cada territorio CID se celebrarán mesas de participación y sesiones formativas para hacer un diagnóstico sobre la situación de los mercados locales y lograr articular una red de comercialización de alimentos locales.

¡Inscribeté AQUÍ!

El proyecto concluirá con una visita técnica a proyectos innovadores y unas jornadas demostrativas de experiencias modelo.
¡Tu participación es importante!