FEDESIBA

Programas de Dinamización de Innovación, TIC y Comercio Electrónico

El Plan de Innovación para la Pyme es una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura gestionado por Extremadura Avante.

19 March 2014

Empieza a formar parte del movimiento transformador de la región desarrollando tu perfil profesional en capacidades y habilidades para la Innovación, las Tecnologías de la Información y la Comunicación o el Comercio Electrónico. Participa como Dinamizador en uno de los Programas de Dinamización del Plan de Innovación de Extremadura AVANTE.

Recibirás una formación teórica y una formación práctica incentivada durante seis meses, que abrirá las puertas a la gestión de la I+D+i o la mejora del entorno digital de las empresas.

Tienes hasta el 28 de Marzo para inscribirte.

Toda la información: http://planinnovacion.extremaduraavante.es

El Plan de Innovación 2014 recoge el relevo del proceso de priorización estratégica en torno a los activos regionales de Extremadura plasmados en su Estrategia de Innovación e Investigación para la Especialización Inteligente que aglutina las líneas de actuación para el período 2014-2020, buscando posicionar Extremadura como un espacio para la innovación en la gestión sostenible de los recursos naturales para la generación de energía y usos industriales, y en la aplicación de tecnología para la mejora de la calidad de vida de la población.

Los cuatro objetivos estratégicos a conseguir a través del Plan de Innovación 2014 son:

Impulsar proyectos y acciones innovadoras en las microempresas y las pymes.Dinamizar la innovación y la mejora continua en la organización del trabajo de las microempresas y pymes.Fomentar las capacidades y habilidades de las pymes para la gestión de la innovación y adaptación a las necesidades de los mercados.Fortalecer el tejido empresarial, favoreciendo la creación de nuevos modelos de negocios asociados a las TICs, y apoyar el comercio electrónico.

El Plan de Innovación para la Pyme está cofinanciado con Fondo Social Europeo (FSE), Programa Operativo de Extremadura 2007-2013, dentro del Eje 1 "Fomento del espíritu empresarial y mejora de la adaptabilidad de trabajadores, empresas y empresarios", Tema Prioritario 63 "Creación y Difusión de formas innovadoras de organización laboral más productiva".

Persona de contacto: Carolina Romero (carolina.romero@extremaduraavante.es)

Teléfono: +34 924 20 03 78/+34 924 00 29 00