FEDESIBA

Dos charlas informativas permitirán conocer la convocatoria de ayudas al sector turístico en nuestra región

Mérida y Cáceres acogerán estas acciones los próximo 11 y 12 de febrero respectivamente.

07 February 2014

La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo convocó el pasado 29 de enero en el Diario Oficial de Extremadura, la orden por la que se aprobaban las ayudas al sector turístico.

De igual modo, la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía ha publicado la primera convocatoria de las subvenciones a la financiación a empresas del sector turístico y agroindustrial para la ejecución de instalaciones de energías renovables, tipo solar térmica y aprovechamiento dela biomasa.

Con la finalidad de que se conozcan dichas convocatorias se han programado dos charlas informativas en las que resolver dudas.

La primera de ellas tendrá lugar en Mérida el próximo 11 de febrero a las 12 horas en la sala Polivalente de la Escuela de Administración Pública, situada en la Avenida de la Libertad s/n que inaugurará el Consejero de Fomento, Vivienda y Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor Gerardo del Moral Agúndez.

La otra tendrá lugar el día 12 en Cáceres a las 10 horas en el Salón de Actos del Edificio Múltiples, situado en la calle Primo de Rivera 2 y cuya inauguración llevará a cabo la Directora General de Turismo Elisa Cruz Parejo.

La confirmación de la asistencia puede hacerse a través de los correos miriam.jimene@gobex.es y pilar.garciam@gobex.es o través de los teléfonos 924332484 924332493.

Documentos