FEDESIBA

FEDESIBA presenta los resultados de la 5ª convocatoria Enfoque Leader

La presentación tendrá lugar este jueves a las 17 horas en el Centro Integral de Desarrollo (CID) de Villafranca de los Barros.

18 December 2013

Fedesiba impulsa la actividad económica comarcal a través de la movilización de más de 4 millones de € en inversiones con la resolución de su 5ª Convocatoria de Ayudas.

Presentará sus resultados este jueves en un acto que tendrá lugar a partir de las 17 horas en el Centro Integral de Desarrollo (CID), de Villafranca de los Barros situado en la Calle Infanta Elena, 6, y en el que intervendrán Francisco Buenavista García, Presidente de la Federación para el desarrollo Sierra Grande-Tierra de Barros (FEDESIBA) y Antonio Flores Coleto, Gerente de la Federación para el desarrollo Sierra Grande-Tierra de Barros (FEDESIBA).

La convocatoria tiene como objeto hacer visible los resultados de los proyectos subvencionados por FEDESIBA en el marco del programa de desarrollo rural ENFOQUE LEADER.

En el acto se entregarán a los distintos medios de prensa el boletín de noticias elaborado donde se recogen todos los proyectos que ha auxiliado el grupo de acción local desde el inicio de este programa de desarrollo rural ENFOQUE LEADER.