FEDESIBA

La Diputación de Badajoz pone en marcha "ASISTENCIA TÉCNICA ESPECIALIZADA PARA PYMES, MICROPYMES Y AUTÓNOMOS DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ"

El Proyecto de Asistencias Técnicas Especializadas comienza su segunda fase

16 December 2013

La Diputación de Badajoz pone en marcha la segunda fase del proyecto Asistencia Ténica especializada para pymes, micropymes y autónomos de la provincia de Badajoz.

El proyecto “Fomento y Desarrollo de la Red Provincial de Observatorios Territoriales para el Desarrollo Local” de la Diputación de Badajoz tiene como objetivo mejorar la cohesión económica, territorial, medioambiental y social de la provincia. En su fase segunda, el Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz (OAIDL), pone en marcha un programa dirigido específicamente a apoyar al tejido empresarial, persiguiendo la mejora de la competitividad y la consolidación empresarial.


El objetivo del presente proyecto es contribuir a imprimir una dinámica de trabajo lo más profesionalizada posible en las empresas del ámbito de trabajo.

Las empresas interesadas en participar en este proyecto puede obtener más información a través de la presentación del proyecto que se adjunta y también pueden adherirse a través del modelo de solicitud.

Documentos