FEDESIBA

Curso “Acciones formativas para la inserción socio-laboral de mujeres con discapacidad y de minorías étnicas”, promovido por el Instituto de la Mujer de Extremadura.

Esta acción pretende formar a profesionales para avanzar en una estrategia de igualdad en el empleo de mujeres con discapacidad en Extremadura así como actualizar el conocimiento sobre iniciativas y ayudas en Extremadura en materia de empleo, empleabilidad y autoempleo, en relación con el trabajo con personas con discapacidad.

04 December 2013

El curso va dirigido a profesionales del empleo del ámbito público o privado. Tiene una duración de 25 horas lectivas, 4 impartidas en una sesión presencial el día 12 de diciembre en el Centro Cívico del Almendralejo ( C/Mérida, nº 11) en horario de mañana, de 9:00 a 13:00; y el resto de horas de forma on-line.

Está promovido por el IMEX, Consejería de Salud y Política Social, en el marco del Programa Operativo FSE de Extremadura 2007-2013, apartado de formación e igualdad para las mujeres (Eje 2: Fomentar la Empleabilidad, la Inclusión Social y la Igualdad entre Hombres y Mujeres, Tema Prio ritario 69: Medidas de mejora del acceso al empleo y de mejora de la participación sostenible y de los progresos de la mujer en el empleo con el fin de reducir la segregación sexista en el mercado laboral y reconciliar la vida laboral y privada).

La inscripción se realiza cumplimentando la Ficha de Inscripción adjunta, enviándola por correo electrónico a la cuenta profesionales.discap@gmail.com

Las dudas y consultas son atendidas a través de este correo electrónico o del número de teléfono 924 550 573.

Documentos