FEDESIBA

FEDESIBA celebra una nueva jornada enmarcada en el Foro de Participación Social

Esta jornada tendrá lugar este miércoles a las 19 horas en el CID, Centro Integral de Desarrollo de Villafranca de los Barros (C./ Infanta Elena, 6).

05 November 2013

Desde la Federación para el Desarrollo de Sierra Grande y Tierra de Barros (FEDESIBA) y en el marco del Decreto 30/2013 de 12 de marzo, de Participación Social para el Desarrollo Rural (cofinanciado por FEADER), se convoca el Foro de Participación Social (Empleo, empresa y formación, Tejido asociativo, juventud y ocio, Educación y cultura e Igualdad de oportunidades), Jornada de sensibilización sobre la próxima estrategia, en relación con el Centro Integral de Desarrollo y para el futuro programa de desarrollo rural.

Los objetivos del Foro son mejorar la comunicación entre el Grupo de Acción Local y la ciudadanía, mejorar el funcionamiento y las actividades de las organizaciones y grupos sociales de la comarca y la coordinación técnica y el trabajo en red, mediante procedimientos y herramientas al servicio de la participación ciudadana.

La Jornada de sensibilización está abierta a la ciudadanía, se abordará la próxima estrategia de desarrollo de cara tanto al CID como al futuro programa de desarrollo rural, con todos los órganos y foros de Participación, para la contrastación y re-elaboración de propuestas.

FEDESIBA te invita y desea contar con tu participación en esta Jornada, que tendrá lugar el miércoles 6 de noviembre a las 19.00h. en el CID, Centro Integral de Desarrollo de Villafranca de los Barros (C./ Infanta Elena, 6).

Se ruega confirmar asistencia en el teléfono: 924 55 05 73

O bien a través del correo electrónico: fedesibaparticipacion@fedesiba.com