FEDESIBA

"Aprende a gestionar el cambio en tu empresa" con la actividad TRANSFORMA-Directiv@s para la innovación

La actividad TRANSFORMA-Directiv@s para la innovación, está enmarcada en el Plan de Innovación y Mejora Competitiva de la Pyme puesto en marcha por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura a través de Extremadura Avante.

22 October 2013

TRANSFORMA-Directiv@s para la innovación, tiene como objetivo Capacitar a las microempresas y pymes en la gestión del cambio, de manera que la innovación entre a formar parte del ADN de la empresa de la región a través de la propia dirección o gerencia.

Esta actividad permitirá adquirir a los asistentes las competencias directivas necesarias para afrontar con éxito los Procesos de Innovación en sus empresas como la Gestión de la Innovación, la estrategia e innovación sistematizada o las habilidades directivas para gestionar el cambio.

La actividad se desarrollará en 3 jornadas de 6 horas en horario de mañana y se realizarán 5 ediciones en distintas localidades de la región.

La inscripción es gratuita y se realiza a través de la página web de Extremadura Avante. www.extremaduraavante.es . Es preciso registrarse en la página web y una vez confirmado el registro rellenar el formulario de inscripción correspondiente a la jornada.

Esta quinta edición tendrá lugar en el Centro empresarial y de nuevas tecnologías de Mérida, situado en la calle Pío Baroja 7 los días 9, 16 y 23 de noviembre.

El plazo de inscripción finaliza el día 6 de noviembre.

Más información e inscripciones en: www.extremaduraavante.es.

http://www.extremaduraavante.es/index.php/extremadura-avante/agenda-de-eventos/icalrepeat.detail/2013/11/09/438/44/transforma-directivos-para-la-innovacion-merida