FEDESIBA

FEDESIBA reúne al Grupo Plan 21 de su Grupo de Acción Local

La Federación para el Desarrollo de Sierra Grande y Tierra de Barros (FEDESIBA) reúne a su Grupo Plan 21, integrado por alcaldes y alcaldesas y otros miembros del Grupo de Acción Local, este lunes 16 de septiembre a las 18.30h. en el Centro Integral de Desarrollo (CID) de Villafranca de los Barros.

16 September 2013

En esta reunión, en la que también participará Aurelio García Bermúdez, Presidente de REDEX y de la Red Española de Desarrollo Rural (REDR), se abordará el futuro del Desarrollo Rural en Europa y España y las actuaciones del proyecto de Participación Social de Desarrollo Rural de FEDESIBA (Decreto 30/2013, cofinanciado por FEADER).

FEDESIBA se encuentra realizando, desde el pasado julio y hasta el próximo mes de noviembre, este nuevo proyecto de Participación Social para el Desarrollo Rural, financiado por el Gobierno de Extremadura a través de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.

Además del Foro Institucional “Grupo Plan 21” se desarrollan actuaciones en los foros de Participación Técnica; Ciudadano; Medio Ambiente; Educación, Salud y Servicios Sociales; Asociacionismo, Jóvenes, Deporte y Cultura; Turismo, y Pymes, Industria, Formación y Empleo.

Esta reunión del Grupo Plan 21 “Gobernanza y Cooperación”, además de ofrecer información de interés sobre el presente y el futuro del Desarrollo Rural en Europa y España, servirá para mejorar la gestión del proyecto de Participación Social y Desarrollo Rural de FEDESIBA, a partir de sus antecedentes y de cara a las actuaciones programadas durante el segundo semestre de 2013.

La sesión inicial del Grupo Plan 21 tendrá lugar el lunes 16 de septiembre, a las 18.30h. en el Centro Integral de Desarrollo de Villafranca de los Barros (en calle Infanta Elena, 6).