FEDESIBA

Próxima edición de "Anfitriones"

Dento de las líneas de actuación de Turespaña en los últimos años, se contempla el proyecto Anfitriones.

02 September 2013

Este proyecto tiene como finalidad impulsar la cultura del detalle y la atención al cliente para mejorar la calidad percibida de España como destino turístico, a través de dos líneas de actuación claramente diferenciadas: Cultura del Detalle y Destino en Detalle.

Próximamente va a dar comienzo una nueva edición de Anfitriones online

El público objetivo del programa Cultura del Detall está formado por profesionales en activo de empresas turísticas, mientras que el programa Destino en Detalle está dirigido a los responsables públicos: arquitectos municipales, técnicos de turismo y medio ambiente, agente de desarollo social, etc., con competencias en la planificación de actuaciones de embellecimiento, sostenibilidad y accesibilidad de los destinos turísticos.

El período de inscripción comienza este lunes y finaliza el próximo día 15 de septiembre, desarrollándose los cursos del 30 de septiembre al 19 de diciembre, siendo totalmente gratuitos estos cursos.

En la web www.anfitrionesturismo.es está disponible el programa, el calendario detallado de los cursos, el acceso a la plataforma de formación y toda la información relativa al curso.