FEDESIBA

Celebración de EXPOBARROS’10 en Villafranca de los Barros

La Ciudad Deportiva de la localidad pacense acoge, los días 4, 5 y 6 de diciembre de 2010, este evento organizado por el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros y la Mancomunidad Tierra de Barros, Río Matachel.

30 November 2010

EXPOBARROS’10 se constituye en un variado evento ferial donde se dan cita un conjunto de ferias y actividades de carácter local comarcal y regional y que actúa como plataforma para la dinamización de la empresa y el comercio de Villafranca de los Barros y de la Comarca Tierra de Barros-Río Matachel.

Asimismo, EXPOBARROS’10 está integrada por la Muestra Empresarial y Feria Navideña del Comercio, La Feria de Ocio Joven “SIN”, Naturalia y La Feria de La Torta y El Queso Artesano que junto con la III Edición de los Premios Cynara se convierten en un gran atractivo de esta Muestra, contando con la participación de queseros de toda España y parte de Portugal , siendo la mayoría de ellos premios internacionales.

Además, EXPOBARROS es imagen, comercialización y perspectivas de futuro de la actividad comercial y empresarial acompañado de un entramado de actividades paralelas.

Y, la inauguración de EXPOBARROS’10 tendrá lugar el próximo día 4 a las 11.00 hh en el “Pabellón Extremadura” de la Ciudad Deportiva de Villafranca de los Barros.