FEDESIBA

Iniciativa Joven celebra la Píldora Formativa “Técnicas Creativas”. Taller para la Innovación y el incremento de la inteligencia creativa

Esta acción formativa se celebrará en Badajoz, Cáceres y Plasencia el 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre respectivamente.

24 November 2010

La Píldora Formativa "Técnicas Creativas". Taller para la Innovación y el incremento de la inteligencia creativa es una acción gratuita que organiza Iniciativa Joven.

La cita se celebrará, en primer lugar, el próximo martes en el espacio de Iniciativa Joven en el campus de Badajoz de 16 a 20:30 horas, en Cáceres tendrá lugar el miércoles 1 en el Salón de Actos de la Biblioteca de la UEx en el mismo horario, por último, tendrá lugar en Plasencia el jueves 2 en el Complejo Cultura "Las Claras" en la sala de Audiovisuales en colaboración con la Oficina de Emancipación Joven.

Se trata de una acción formativa gratuita de la que se entregará un diploma de participación y para la que se solicitará 1 crédito de Libre Elección.

La preinscripción la puedes realizar en la Pág. Web del Gabinete de Iniciativa Joven (www.iniciativajoven.org ), o en el siguiente enlace: http://www.iniciativajoven.org/index.php?section=gabinete&page=micrositio&id=132&pag=316 donde también se puede consultar toda la información de esta sesión.

Hay plazas limitadas en cada sesión y se cubrirán por orden de inscripción.