FEDESIBA

EI Cluster del Turismo de Extremadura presenta el proyecto “REDICOTUR”. Red Inteligente de Compras para el Sector Turístico

La presentación tendrá lugar el próximo 18 de marzo a partir de las 18 horas en el Palacio del Vino y la Aceituna de Almendralejo, situado en la C/ Juan Campomanes Puerto.

14 March 2013

La Red Inteligente de Compras es una plataforma informática en las que estarán registrados los usuarios (empresas) e incluirá información de proveedores y de precios de venta de sus artículos.

Una vez obtenida la información y cruzando una serie de variables, se podrá obtener un mapa visual de la oferta y la demanda de suministros para el sector turístico de sus artículos.

Su objetivo, disponer de información básica y de primera mano sobre los precios para poder realizar compras optimizadas al mejor precio.
Todo ellos basado en un Observatorio de precios y productos.

No es una central de compras, es una herramienta innovadora que va a revolucionar la forma de gestionar las compras y con la cual se podrán reducir de forma muy importante los costes de los principales productos adquiridos.

Se ha dispuesto un servicio gratuito de transporte con salida desde Cáceres a las 16.30 desde el Parking Obispo Galarza.

Podéis encontrar más información actualizada en www.clusterturismoextremadura.es o en los teléfonos de contacto 927 260 292 / 687 664 715.

Documentos