FEDESIBA

Programa de entrenamiento a la carta para pymes y emprendedores dentro del proyecto Temático Itinerarios

El Ayuntamiento de Cáceres, a través del proyecto FENIX_RIEP, pone en marcha el programa de entrenamiento a la carta para emprendedores y empresarios.

08 March 2013

La metodología de trabajo permitirá cubrir las necesidades que tenga la empresa o proyecto empresarial. En cuatro sesiones de trabajo, se expondrá el modelo de resolución de las necesidades de gestión y se trabajará el programa específico para que se aplique en la empresa o proyecto concreto.

El programa va dirigido a dos grandes grupos de trabajo, de modo que se siga una metodología que logre resultados claros sobre la ciudad de Cáceres y su tejido empresarial, por un lado un grupo de trabajo de empresas consolidadas, ya establecidas en el mercado y por el otro, un grupo de trabajo de emprendedor@s con ideas de creación de empresas o de reciente creación.

El programa persigue lograr que las personas asistentes puedan dar respuesta a los siguientes retos, que las empresas, emprendedor@s y la sociedad cacereña tiene marcados para poder mejorar sus condiciones competitivas y bienestar, es decir, mejora de la productividad, focalizar modelos de negocio hacia sectores empresariales de futuro, modernizar la estrategia de la empresa para poder ser competitivo en sus mercados y ampliar los mercados de la empresa o proyecto empresarial.

Solicita tu ficha de inscripción en: itinerarioscaceres@actividadconsultoria.com o bien mediante los teléfonos 924 256 150 y 927 215 366.
También puedes obtener la ficha de inscripción en: http://www.factorinnovation.eu/

Documentos