FEDESIBA

Sesión informativa y rueda de prensa en Almendralejo sobre la 5ª convocatoria de ayudas LEADER

La cita será este miércoles 6 de marzo a las 19:30 horas en el Centro Cívico de Almendralejo situado en la Calle Mérida, número 11.

01 March 2013

En el acto intervendrán Francisco Buenavista García, Presidente de la Federación para el desarrollo Sierra Grande-Tierra de Barros (FEDESIBA), José García Lobato, Alcalde de Almendralejo, y Antonio Flores Coleto, Gerente de la Federación para el desarrollo Sierra Grande-Tierra de Barros (FEDESIBA).

El objeto de la convocatoria es informar a los posibles promotores de proyectos de los pormenores de la 5ª convocatoria de ayudas del Enfoque LEADER. El plazo de presentación de expedientes a esta convocatoria permanecerá abierto a los interesados hasta el próximo día 24 de abril de 2013, inclusive.

La charla informativa está abierta a cualquier persona que pueda estar interesada en acometer un proyecto de creación, modernización, ampliación y/o traslado, en alguno de los sectores que contempla el programa, como son la agroindustria, la industria, los servicios generales, el comercio o el turismo.

Nota para los medios de comunicación:
• A las 19.15 horas, previo al inicio de la charla informativa, se atenderá a los medios de comunicación en formato de Rueda de Prensa.
• Para gestionar cualquier entrevista con los responsables de FEDESIBA, o los promotores, contactar con Fco. Javier M. Romagueras: 648 084 339.