FEDESIBA

ITAE desarrolla un Programa de Marketing Agroalimentario

La Escuela de Negocios ITAE pondrá en marcha este programa dirigido a profesionales del sector agroalimentario que quieran especializarse

05 February 2013

El Programa de Marketing Agroalimentario dará comienzo el próximo 21 de febrero y se desarrollará hasta el 6 de junio con sesiones todos los jueves de 16,30 a 21 horas en Badajoz.

Está dirigido a profesionales del sector agroalimentario y a profesionales comerciales y/o de marketing que busquen conocimiento específico del sector.
El Programa de Marketing Agroalimentario acerca a la realidad y tendencias del sector en los campos de comercialización y marketing.

El enfoque ITAE es eminentemente práctico: conocimiento aplicado a la acción: clases en aulas, casos prácticos, experiencias de éxito y visitas a empresas, que faciliten al asistente reflexionar y generar oportunidades de mejora.

Entre los objetivos que persigue esta acción formativa destacan el de conocer la realidad de la empresa agroalimentaria, identificar las acciones de marketing más efectivas en el mundo agroalimentario, acercarnos a las últimas tendencias de hábitos de consumo y productos existentes en el mercado u orientar a los asistente a planificar la acción comercial de su empresa y mejorar los procesos de comercialización.

Más información