FEDESIBA

El liderazgo y el emprendimiento centrarán unas jornadas organizadas por la asociación de jóvenes empresarios en Badajoz

También se fomentará la participación de universitarios, desempleados y estudiantes "con ánimo de emprender", así como representantes de la administración y de los agentes que fomentan la creación de empleo y empresas.

08 November 2012

La Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Extremadura (AJE Extremadura) celebrará los próximos 15 y 16 de noviembre en Badajoz el I Congreso Regional 'Emprender en Positivo', en el que el liderazgo y el emprendimiento serán los temas protagonistas.

La financiación, la motivación y los nuevos mercados serán otros de los asuntos de interés de las jornadas, en las que habrá expositores, ponencias y mesas redondas, según informa AJE Extremadura en una nota de prensa.

Así pues, se trata de una cita que desea "aunar esfuerzos y potenciar la labor del tejido empresarial a nivel regional", apunta el colectivo de jóvenes empresarios.

Cabe destacar que el encuentro se desarrollará en el Edificio nuevo de Caja Badajoz, en la Torre Siglo XXI, donde se darán cita alrededor de 200 personas que desempeñan su actividad empresarial.

Además de los empresarios, se fomentará la participación de universitarios, desempleados y estudiantes "con ánimo de emprender", así como representantes de la administración y de los agentes que fomentan la creación de empleo y empresas.

La Conferencia Inaugural correrá a cargo de D. Antonio Alonso, CEO de la Escuela Europea de Negocios.

Antonio Alonso tiene amplia experiencia en Creación y Gestión de Empresas de servicios, dirección de equipos, negociación y orientación a resultados. Especialista en Comercio Exterior, Tecnología de materiales, TIC´s, Estrategia Empresarial, creación de empresas, Internacionalización.

Actual Presidente en Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN); CEO en EEN (Escuela Europea de Negocios) y Socio Director en Smart-Capital

 

Documentos