FEDESIBA

FEDESIBA firmará con los promotores los contratos de 85 proyectos cofinanciados en la 4ª convocatoria del enfoque LEADER

La convocatoria tiene como objeto la firma de los contratos de ayudas de los 85 proyectos cofinanciados en el marco de la 4ª convocatoria del Enfoque LEADER.

09 October 2012

FEDESIBA firmará con los promotores los contratos de 85 proyectos cofinanciados en la 4ª convocatoria del enfoque LEADER el próximo jueves a las 10 de la mañana en el Centro Integral Territorial (CIT), de Villafranca de los Barros situado en la Calle Infanta Elena, 6.

Intervendrán en la firma Antonio Flores Coleto, Gerente de la Federación para el desarrollo Sierra Grande-Tierra de Barros (FEDESIBA), Juan Manuel Macarro Apolo, promotor de la 4ª convocatoria, en representación de los promotores firmantes, Francisco Buenavista García, Presidente de la Federación para el desarrollo Sierra Grande-Tierra de Barros (FEDESIBA) y José Luis Gil Soto, Director General de Desarrollo Rural del Gobierno de Extremadura.

La convocatoria tiene como objeto la firma de los contratos de ayudas de los 85 proyectos cofinanciados en el marco de la 4ª convocatoria del Enfoque LEADER.

Al acto asistirán los promotores de los 85 proyectos cofinanciados.
El acto comenzará a las 10 horas, con las intervenciones ya detalladas, estando previsto que a las 10.30 horas, comience la protocolaria firma de los contratos.

Nota para los medios de comunicación:

• Se aconseja estar unos minutos antes de las 10 para poder situar micrófonos y demás elementos técnicos.
• Para gestionar cualquier entrevista con los responsables de FEDESIBA, o los promotores, contactar con Fco. Javier M. Romagueras: 648 084 339.

 

Documentos