FEDESIBA

Carta de convocatoria al Taller de Impulso y Establecimiento de un Pacto para el Desarrollo de un Territorio Enoturístico Socialmente Responsable (TESR)

Este proyecto pretende contribuir a crear el espacio territorial, socioeconómico y cultural de las Rutas del Vino de España en Territorios Socialmente Responsables, aplicando el concepto de Responsabilidad Social.

26 October 2010

En el marco del proyecto Hacia un Modelo de competitividad, Sostenbilidad y Gobernanza en el Medio Rural: Territorio Enoturístico Socialmente Responsable en el que participa la RUTA DEL VINO RIBERA DEL GUADIANA junto a otras 20 zonas vitivinícolas y a ACEVIN, en un proyecto financiado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, me es grato convocarle al Taller para el impulso y establecimiento de un Pactos Territoriales para el Desarrollo de un Territorio Enoturístico Socialmente Responsable.

Este proyecto pretende contribuir a crear el  espacio territorial, socioeconómico y cultural de las Rutas del Vino de España en Territorios Socialmente Responsables, aplicando el concepto de Responsabilidad Social a todo un territorio y a sus partes interesadas. Con ello, se quiere impulsar en cada Ruta del Vino participante la construcción de espacios competitivos, sostenibles e innovadores, dotados de atributos éticos, una imagen diferenciada, y una visión y estrategia común de los actores (empresas, administración pública, tercer sector y ciudadanía) que les lleve a cooperar para generar nuevas oportunidades de negocio y creación de empleo, valorizar el patrimonio cultural y natural, y proteger el medio ambiente, mejorando el atractivo territorial y la calidad de vida de la población.

Esperando contar con su presencia, le convocamos, al Taller de impulso y establecimiento de un Pacto para el desarrollo de un Territorio Enoturístico Responsable:

 

TALLER DE IMPULSO DE TERRITORIOS ENOTURÍSTICOS SOCIALMENTE RESPONSABLES

Fecha

MIERCOLES 27 DE OCTUBRE

Hora

12,30H

Lugar

SALÓN DE ACTOS DEL PALACIO DEL VINO Y LA ACEITUNA

Duración Estimada

1 hora 30 min APROX.

Dirección

C/ JUAN CAMPOMANES PUERTO S/N

Municipio

ALMENDRALEJO

Para cualquier información adicional pueden dirigirse a: ÁREA DE TURISMO                  Telef. 924 666 967. PREGUNTAR POR ISABEL O SAÚL.

 

Desde la RUTA DEL VINO RIBERA DEL GUADIANA creemos que todos los agentes implicados de manera directa o indirecta en el enoturismo, tenemos mucho que aportar al proyecto por lo que esperamos contar con su presencia.

Agradeciendo de antemano su colaboración, aprovechamos la ocasión para enviarle nuestro saludo más cordial.

JOSEFINA BARRAGÁN MERINO. CONCEJALA DELEGADA DE TURISMO Y COMERCIO