FEDESIBA

FIO 2012 del 2 al 4 de marzo en Villareal de San Carlos

Un año más, el Gobierno de Extremadura, desde la Dirección General de Turismo, y la Institución Ferial de Extremadura - FEVAL, va a celebrar del 2 al 4 de marzo la séptima edición de FIO - Feria Internacional de Turismo Ornitológico.

01 March 2012

Esta edición contará de nuevo con una nutrida representación de los más importantes destinos en el mundo de la ornitología y sus servicios asociados en Villarreal de San Carlos en el corazón de un entorno privilegiado como es el Parque Nacional de Monfragüe.

Junto con la exposición comercial se llevarán a cabo una serie de actividades paralelas entre los profesionales del sector, entre las que destaca la realización de "viajes de familiarización" por el Parque Nacional de Monfragüe, en el transcurso de los cuales se podrá contemplar una gran representación de la avifauna extremeña, así como conocer distintos alojamientos turísticos. Así mismo, y dentro del marco de FIO, se celebrará un workshop en el que las empresas expositoras de la feria podrán contactar con profesionales de la comercialización de este tipo de turismo.

La presencia de empresas expositoras del más alto nivel, así como el elevado volumen de visitantes profesionales que asisten anualmente a esta cita, hacen de este Certamen un lugar ineludible para los profesionales. Por todo ello, y conociendo el interés que para usted puede suscitar, me es grato poder invitarle a asistir como visitante a esta nueva edición de FIO - Feria Internacional del Turismo Ornitológico, deseándole que sea del todo provechosa y enriquecedora para su empresa.
Para tener mejor información acerca de la programación de Jornadas Técnicas y Actividades complementarias que se desarrollaran en el marco de FIO 2012, se adjuntan links a la página web .

PROGRAMA DE JORNADAS TÉCNICAS http://www.fioextremadura.es/jornadas.shtml
PROGRAMA DE ACTIVIDADES http://www.fioextremadura.es/actividades.shtml