FEDESIBA

Se amplía el plazo de recepción de dibujos y fotografías de los concursos de escolares y jóvenes al 30 de enero de 2012

La Federación para el Desarrollo de Sierra Grande - Tierra de Barros tiene puesto en marcha concursos de dibujo y fotografía dirigidos a alumnos pertenecientes a los colegios e institutos de la comarca.

12 December 2011

La Federación ha puesto en marcha estos concursos con el fin de concienciar y sensibilizar de la importancia del cuidado del medio ambiente y nuestros espacios naturales.

Bajo el lema "El agua en mi comarca" los jóvenes tienen de plazo AMPLIADO hasta el 30 ENERO DE 2012 para realizar sus dibujos y fotografías, debiéndolos remitir a alguna de las oficinas de FEDESIBA en el formato correspondiente indicado en las bases, para ser valorados posteriormente por el equipo técnico y directivo.

Los premios para el concurso escolar de dibujo consisten en una cámara fotográfica, unos prismáticos y un MP4 para el primer, segundo y tercer premio respectivamente. Para el concurso de fotografía los premios se componen de un Netbook, material fotográfico (valorado en 100 €) y un MP4 respectivamente.

El cartel con las bases de los concursos han sido enviados de nuevo a cada centro, además de poder descargarse en los enlaces de más abajo.

Estas y otras actividades forman parte del proyecto de cooperación "Guadiana, el río que nos une" promovido por la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG), la Red Extremeña de Desarrollo Rural (REDEX) y trece Grupos de Acción Local entre los que se encuentra FEDESIBA, que inició su andadura en el año 2009.


Documentos