FEDESIBA

Información Escuela de Micronegocios edición Mérida

12 February 2024

¡Abierto el plazo de inscripción para Escuela de Micronegocios edición Mérida! 

 

El programa está diseñado para que participen tanto personas emprendedoras con una idea de negocio que buscan analizar su viabilidad, como personas empresarias que quieren “darle la vuelta” a su negocio actual, y potenciarlo. El fin es evitar, en la medida de lo posible, el fracaso  empresarial, logrando un aprendizaje real a través de la experiencia, sin teoría innecesaria, de forma práctica y estimulante. Además, como complemento al aprendizaje, el programa incluye mentorización y acceso a financiación.

El programa se desarrollará durante cuatro meses, previsiblemente de abril a julio de 2024, y se impartirá de forma presencial en dos sesiones semanales en horario de tarde. Está cofinanciado por la Junta de Extremadura y por el SEXPE, y es gratuito para las personas participantes. La fecha de inscripción termina el 27 de marzo de 2024.

Os adjuntamos el cartel del programa, así como nuestro contacto por si tenéis alguna duda o necesitáis alguna aclaración. También te comparto el enlace del vídeo de la última edición (en Plasencia) para que tengas más información sobre el programa de parte de las personas participantes:https://www.youtube.com/watch?v=tkh0-0ZezEY&t=7s

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web del programa (www.escuelademicronegocios.es), en el correo info@escuelademicronegocios.es o en el número de teléfono 667 693 207.