FEDESIBA

PRÓXIMAS JORNADAS OPORTUNIDADES EN PROGRAMAS EUROPEOS DE I+D+I

28 April 2023

Nos dirigimos nuevamente a ti, esta vez para informarte de la nueva actividad que organiza CEAL junto con FUNDECYT . 

Se trata de unas JORNADAS que tiene como objetivo que el empresariado de Almendralejo se aproxime de una forma cercana y sencilla a la posibilidad de que su empresa participe en las líneas de subvenciones que ofrecen las convocatorias europeas.

Muchas veces pensamos que solo empresas multinacionales o muy grandes pueden acceder a estos fondos, cuando la realidad es muy distinta. Participar en un proyecto europeo esta más relacionado con incorporar este pilar estratégico en la misión de la empresa que con el tamaño de la misma.


Esta jornada ayudará a tu pyme a descubrir los primeros pasos para incorporar a la estrategia estas líneas europeas que ayudarán a acelerar la Innovación y la Transformación de tu empresa.

Para ello contaremos con unos ponentes de primer nivel que te ayudarán a entender, y acelerar tu estrategia para aproximarte a los fondos europeos, con ponencias especializadas de la mano de Fundecyt. 

Para finalizar contaremos con una interesantísima mesa redonda con casos reales de asociados de la Ceal que nos contarán sus experiencias de cómo incorporaron los fondos europeos en sus estrategias empresariales.

Nos complace comunicarte que el próximo 03 de MAYO , tendrá lugar las JORNADAS OPORTUNIDADES EN PROGRAMAS EUROPEOS , a las 11:30 horas , en la Residencia de Investigadores, comenzaremos con un Café de Bienvenida . 

Siendo el aforo limitado, rogamos nos CONFIRMES TU ASISTENCIA en el teléfono 924664878 o en el email gestion@cealmendralejo.com.