FEDESIBA

FEDESIBA te invita al Foro de Participación Social Ciudadana

El encuentro tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en el Centro Integral Territorial de Villafranca de los Barros.

03 November 2011

FEDESIBA (Federación para el desarrollo de Sierra Grande-Tierra de Barros) y la Diputación de Badajoz invitan a participar en el Foro de participación social que se celebrará el próximo 11 de noviembre, a las 10:00 horas, en el Centro Integral Territorial de Villafranca de los Barros, sito en la calle Infanta Elena, 6, donde se llevará a cabo la presentación de la estrategia de trabajo que se plantea desde este centro.

Entre los objetivos de la misma, se encuentra la promoción del desarrollo económico y social de los territorios rurales de la provincia, a través de la puesta en marcha de programas para el emprendimiento y de apoyo a las pequeñas y medianas empresas. Programas que se llevarán a cabo de forma descentralizada, a través del Centro Integral Territorial que la Diputación de Badajoz tiene en Villafranca de los Barros, y contando con la participación y cooperación de los agentes económicos locales.

Es por ello que quieren que desde el principio, el tejido empresarial de cada zona se implique para poder adaptar sus programas de trabajo a las necesidades reales del sector empresarial, principal afectado por la crisis económica en que nos hayamos inmersos.