FEDESIBA

PRÓXIMO VINITO EMPRENDEDOR XIV

14 April 2023 | Publicado : 09:11 (14/04/2023) | Actualizado: 09:18 (14/04/2023)

Nos dirigimos nuevamente a ti, esta vez para informarte que en esta primavera contaremos con un “VINITO EMPRENDEDOR”, y con este sería el 14º. 

Como sabes, se trata de un evento organizado por CEAL y cuenta con la colaboración del AYUNTAMIENTO DE ALMENDRALEJO Y CAJALMENDRALEJO. 

El “VINITO EMPRENDEDOR” es un foro empresarial distendido en el que nos gusta que nos acompañe un profesional de reconocido prestigio en el mundo de los negocios, con el fin de que comparta con nosotros su visión y experiencia sobre el mundo de la empresa. Ello tiene lugar en torno a algo tan típico de nuestra tierra, como es una copa de vino.

En esta ocasión nos acompañará MANOLO GARCÍA LORENZO , Presidente de la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) y Presidente de la Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino (ANPROGAPOR). Además, es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI), de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) y de la Junta Directiva de IBERAICE, agrupación que representa a la industria del cerdo ibérico dentro de ANICE. Miembro también de la mesa porcina ibérica de Extremadura desde 2010.

Diplomado en Magisterio de educación infantil y primaria. Máster en Produccion porcina a través del Colegio de Veterinarios de Cáceres (Extremadura). 

Con 40 años de experiencia en el sector porcino, ha tenido una fructífera y dilatada trayectoria en el área académica, empresarial y asociativa, ostentando puestos de Profesor de Escuela de formación Agraria en la EFA de Gualdaljucén (Badajoz, Extremadura), Responsable de granjas productoras en Coexna Nanta, Jefe de Integración porcina de Extremadura, Director comercial nacional de porcino en Inga Food, Director comercial de Nanta, Director General de Inga Food (Nutreco) y actualmente representante sectorial del grupo Vall Companys.

Nos complace comunicarte que el próximo encuentro “XIV VINITO EMPRENDEDOR” será el JUEVES DÍA 20 de ABRIL, a las 20:30 HORAS, en BODEGAS VITICULTORES DE BARROS, sita en la calle Badajoz s/n (Camino Lobón) , de esta ciudad.  Allí conoceremos a MANOLO GARCIA , así como su trayectoria Profesional , y podremos disfrutar de un nuevo encuentro empresarial.

Te invitamos a que nos acompañes en este evento. No debes perderte esta gran cita. 

Siendo el aforo limitado, rogamos nos CONFIRMES TU ASISTENCIA en el teléfono 924664878 o en el email gestion@cealmendralejo.com.