FEDESIBA

I CONGRESO IBÉRICO DE SOSTENIBILIDAD Y DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Y DESTINOS DE INTERIOR. 21 Y 22 MARZO. PLASENCIA

07 March 2023

La Dirección General de turismo en colaboración con AMETIC ha programado I Congreso Ibérico de Sostenibilidad, Digitalización de Empresas y Destinos Turísticos de Interior que se celebrará los días 21 y 22 de marzo de 2023 en el Palacio de Congresos de Plasencia, para dar continuidad al I Foro Ibérico de Sostenibilidad y Digitalización de empresas turísticas y destinos de interior que se celebró el pasado 1 de diciembre de 2022 y del que os informamos desde Redex Informa.

La generación de estrategias de desarrollo sostenible a través del astroturismo con el uso de la tecnología, turismo regenerativo rural, la comercialización, calidad y digitalización, el turismo azul, la movilidad turística sostenible o el turismo gastronómico y cultural inteligentes, son algunos de los temas a tratar en las ponencias y las mesas de diálogo programadas.

El congreso está diseñado para proporcionar un foro donde expertos y expertas en las respectivas temáticas puedan compartir sus conocimientos y experiencias, discutir los desafíos actuales que enfrenta el sector, así como las tendencias y oportunidades emergentes bajo el marco de la sostenibilidad, digitalización e innovación. Además, ofrece una plataforma ideal para compartir ideas y establecer sinergias con otros profesionales del sector.

Por este motivo, os trasladamos la invitación de la D.G. Turismo para asistir al I Congreso Ibérico de Sostenibilidad, Digitalización de Empresas y Destinos Turísticos de Interior, para ello podéis ampliar información e inscribiros en https://iberttur.com/inicio/

En el siguiente enlace podéis consultar el programa provisional Programa – Iberttur.