FEDESIBA

REUNIÓN CON REPRESENTANTES SOCIALES Y EMPRESARIALES DE LA ALBUERA

La Albuera, 14 de noviembre de 2022, 19:00h – Ayuntamiento

10 November 2022

La Federación para el Desarrollo de Sierra Grande-Tierra de Barros (FEDESIBA) ha iniciado la redacción de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo, que permitirá la cofinanciación con fondos europeos hasta el año 2027 de proyectos empresariales y sociales de nuestra comarca.

Se pretende que la estrategia responda a las demandas de la empresas y asociaciones de cada una de las 19 localidades que integran Sierra Grande-Tierra de Barros. Y para eso se están celebrando reuniones en cada uno de los municipios, a las que se invita a los representantes de empresas y asociaciones, y que están abiertas también a cualquier ciudadano o ciudadana que quiera aportar sus opiniones y propuestas para el futuro de la comarca.

Para ello se ha convocado una reunión —en el lugar, fecha y hora que se indica en el encabezado de este texto—, a la que mediante esta convocatoria le invitamos a asistir.

Para que los intereses de su municipio, de su asociación o de su sector productivo se recojan en la estrategia comarcal es muy importante su asistencia.

En paralelo cualquier persona que desee participar en el proceso podrá hacerlo a través de la web https://www.fedesiba.com/ donde estará disponible permanentemente un formulario.

Cualquier duda sobre el objeto de la convocatoria puede resolverla poniéndose en contacto con ROCÍO ROLLÁN (comunicacion@fedesiba.com - 649 778 048).

¡Participa en el futuro de la comarca!