FEDESIBA

VII ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE TURISMO RURAL Alange 3 al 9 octubre

28 September 2022 | Publicado : 10:25 (28/09/2022) | Actualizado: 10:26 (28/09/2022)

Os trasladamos información del VII Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural que se celebrará en Alange (Extremadura, España) durante la semana del 3 al 9 de octubre con la temática “Turismo y Desarrollo Rural”.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Alange y el Instituto Iberoamericano de Turismo Rural, IBEROATUR y cuenta con la financiación de FEDESIBA y de la Junta de Extremadura.

Los Encuentros Iberoamericanos de Turismo Rural, son espacios de intercambios de experiencias, de investigación, colaboración, convenios, cooperación y aprendizaje experiencial entre los distintos agentes destinatarios que participan de la Estrategia Iberoamericana de Turismo Rural, como lo son: los emprendedores y actores rurales, las asociaciones y cooperativas que aglutinan al sector, las instituciones públicas y privadas, las universidades y las comunidades organizadas.

Este Encuentro, que tendrá su sede principal en Alange y el cierre en Portugal, con autoridades y agentes del sector, tendrá entre sus temáticas el Turismo Rural como Estrategia de Desarrollo Territorial. El VII Encuentro pretende ser eminentemente práctico. Tendrá una parte dedicada al desarrollo de paneles relacionados con temas de interés para el sector del Turismo Rural.

Es posible asistir de forma presencial y online. Para consultar toda la información (programa, inscripciones, cuotas, etc.) podéis consultar el siguiente enlace: https://viiencuentro.iberoatur.org/

Adjuntamos la información del programa (provisional), esperando que sea de vuestro interés.