FEDESIBA

PROGRAMA SAMARA EMPRENDE 2022

15 June 2022

Fundación Caja Extremadura, las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz y Fundecyt han lanzado la III Edición del Programa Samara Emprende, programa destinado a impulsar proyectos de negocio innovadores, escalables, con potencial de crecimiento y capacidad de crear impacto socioeconómico en la región, para contribuir también a generar un tejido empresarial competitivo en Extremadura.

Buscamos los diez mejores proyectos emprendedores de Extremadura para aumentar su competitividad, crecimiento, escalabilidad empresarial y mejorar su gestión de la innovación.

Podrán optar a la convocatoria aquellas empresas con menos de cinco años antigüedad desde su creación y sede en Extremadura que tengan una idea o un proyecto. También es requisito presentar un plan de negocio efectivo, verificado y operativo y que el producto o servicio ya esté comercializado, con potencial de crecimiento y escalabilidad.

Las empresas interesadas en participar pueden inscribir sus proyectos de manera gratuita del 7 de junio al  28 de julio.

Información, Bases e Inscripción en: www.samaraemprende.comwww.fundacioncajaextremadura.com   o directamente a través de este enlace.