FEDESIBA

Asesoramiento en la solicitud de ayudas para digitalizar tu empresa

16 March 2022 | Publicado : 09:03 (16/03/2022) | Actualizado: 09:04 (16/03/2022)

En los últimos meses se han abierto varias convocatorias de ayudas con el objetivo de impulsar la transformación digital de las empresas. Si no sabes cuál es la que mejor se adapta a tu negocio, desde la Dirección General de Empresa te asesoramos en la solicitud de las ayudas para digitalizar tu empresa. ¿Qué ayudas tienes a tu diposición?: 

  • KIT DIGITAL. Hoy comienza el plazo de esta línea de ayudas para empresas que cuentan con entre 10 y 49 trabajadores. Subvenciona la incorporación de soluciones digitales como; sitio web, community manager, servicios de pago, gestión de factura electrónica, ciberseguridad, gestión de procesos, etc.
  • HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS AVANZADAS. El plazo estará abierto hasta el 7 de abril. Subvenciona la incorporación de herramientas clave para las empresas en el s.XXI: CRP, ERP, PPS, metodología BIM para la construcción, etc.
  • COMERCIO ELECTRÓNICO Y TIC. Línea de ayudas abierta hasta el 31 de marzo. Subvenciona la creación de tienda online, desarrollo de aplicación móvil para comercio online y big data aplicado al comercio online, servicios de E-Logística, marketplace, marketing online, mejora de imagen digital, etc.

Solicita este servicio 

https://extremaduraempresarial.es/formularios/segunda-oportunidad-2021