FEDESIBA

Encuentro RRN Juventud Rural_Arroyo de la Luz 100222

31 January 2022

La Red Rural Nacional  (RRN) organizará 10 de febrero de 2022 tendrá lugar el Primer Encuentro Presencial de la Juventud Rural de Extremadura que se celebrará en Arroyo de la Luz (Comarca Tajo Salor-Almonte GAL TAGUS), Cáceres.

Fecha: 10 febrero de 2022

Duración: 3 horas

Horario: de tarde (16:30h – 19:30h)

Lugar: Circular FAB, Avenida José Fragoso Lucas, s/n, 10.900 Arroyo de la Luz, Cáceres

Redex colabora con la Red Rural Nacional en la dinamización de la asistencia a éstos encuentros, tanto en la provincia de Cáceres como en Badajoz (está pendiente ubicación en Herrera del Duque/ Esparragosa de Lares el que está previsto celebrar el 24 de febrero).

El objetivo de estos encuentros es potenciar la generación de redes entre los jóvenes de la comunidad rural de Extremadura, visualizar ejemplos de proyectos llevados a cabo, establecer el inicio de una red de contacto con intereses similares y dar difusión a las iniciativas que estéis desarrollando a través de las herramientas de comunicación de la RRN.

En el siguiente enlace pueden encontrar tanto el formulario de inscripción online para participar en la jornada como el programa del encuentro en formato PDF. A su vez enviamos también dicho programa adjunto a este correo.