FEDESIBA

JORNADAS FONDOS EUROPEO EN ALMENDRALEJO "NEXT GENERATION EU"

06 April 2021

El próximo 14 de Abril en el Teatro Carolina Coronado , en colaboración con la Cámara de Comercio de Badajoz y el Ayuntamiento de Almendralejo, desarrollaremos unas Jornadas sobre los Fondos Europeos, llamadas “NEXT GENERATION EU “, en el que contaremos con el Presidente de CEAL Angel Barrera Nieto  , Presidente de la Cámara de Comercio Mariano García Sardiña y como ponentes estarán Celina Pérez Casado, Consejera Delegada Vector Arran Innizia  y Francisco José Morcillo, Director de Proyectos y Consultorías MB3-Gestión. 

En estas Jornadas nos explicarán de que trata los Fondos Europeos para las empresas Extremeñas, para poder tener las mayores oportunidades para su captación  y como proceder a las ayudas para una transformación económica y social de nuestra Región.

Si estas interesado/a debes inscribirte por temas de aforo limitado . 

Ahora más que nunca tenemos que colaborar y aprovechar esta gran oportunidad para el desarrollo  de nuestra Región y hacer de ella una Extremadura Sostenible con grandes proyectos. 

Al ser una JORNADAS en carácter gratuito , y por la situación actual , contamos con plazas limitadas , por lo que os animamos a reservar tu plaza Ya !!!!

 Inscripción

 Descarga el programa