FEDESIBA

REDR mostrará los beneficios del desarrollo local participativo LEADER en la 75ª Asamblea General de Naciones Unidas

22 September 2020

Tras su participación en dos eventos de alto nivel sobre localización de los ODS en Sevilla y en Nueva York -en el marco de la Asamblea General de la ONU-, REDR ha sido seleccionada como parte de los 17 ponentes globales que participarán en los diferentes actos programados en el seno de la 75ª Asamblea General de la Naciones Unidas, que arranca hoy, 21 de septiembre.

REDR apostó por el método de desarrollo local participativo LEADER como uno de los candidatos a los premios 5Th Global Entreps Awards, por su capacidad para contribuir a lograr los ODS a nivel local.

Este año REDR contará con un espacio audiovisual el día 25 de septiembre durante la presentación de UN75, para explicar las motivaciones que nos han llevado a promover LEADER como una metodología óptima de gobernanza para localizar y contribuir al cumplimiento de los ODS en todo el mundo. La UNGA75 contará con la presencia de ONU75, el PNUD, el secretario general de la ONU Ban Ki-moon y otras figuras públicas, que podrán conocer LEADER de primera mano.

Más información e inscripción.

Programa de la Semana de acción mundial de las Naciones Unidas:

https://www.act4sdgs.org/partner/S17forClimateAction